temas del día

Nacional


Pérez (UDI) tilda investigaciones del Ministerio Público de ineficaces tras nuevos ataques

Archivo Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el último ataque a una caravana de camiones forestales en Tirúa, donde 6 de ellos fueron incendiados, el senador de la UDI por la circunscripción Bío Bío Cordillera, Víctor Pérez, criticó al Ministerio Público debido que, a su juicio, ha guardado silencio frente a las investigaciones por estos hechos.

El legislador fue mas allá y señaló que el desempeño del organismo persecutor ha sido deficiente, por lo que lo llamó a transparentar su trabajo frente a estos hechos de violencia.

Junto con ello, Pérez dijo que le llama la atención que todas las investigaciones estén en manos de la PDI y no de Carabineros, que mantiene personal permanente en la zona de conflicto.

A juicio del parlamentario gremialista, el Ministerio Público debe transparentar su trabajo y dar a conocer por qué confía más en una policía que en otra.

La Radio se contactó con el Ministerio Público para conocer su opinión al respecto, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se han pronunciado al respecto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados