Nacional


PDI exhibe autos de lujo incautados a ejecutivos de AC Inversions

International Football I Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) exhibió los bienes incautados a los ejecutivos de AC Inversions acusados de realizar una estafa piramidal. Lo incautado será puesto a disposición de la Brigada de Delitos Económicos (Bridec).

En total, los cuatro vehículos de lujo están avaluados en 500 millones de pesos. Junto con eso, explicaron que están a la espera del levantamiento del secreto bancario de las cuentas de los imputados para obtener más antecedentes.

Se espera que a las 15:30 horas de este viernes Patricio Santos, Camilo Cruz y Rodolfo Dubó sean formalizados por los delitos de infracción a la Ley de Bancos y estaba con el agravante de reiterados.

“Las diligencias que se están realizando antes de la formalización son el estudio de los sistemas computacionales y otras diligencias con respecto al tema de los bienes”, explicó la PDI.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados