Este martes se vivió un intenso capítulo de Volverías con tu ex? que dejó a dos nuevos eliminados y mostró el ingreso de nuevos participantes.

Todo esto lo convirtió en el capítulo más visto del programa, pues de acuerdo a datos definitivos el espacio conducido por Claudia Conserva promedió 24,6 puntos de rating y un peak de 28,6 entre las 22:38 y las 00:51, mientras Canal 13 consiguió 10,1, TVN 11,6, CHV 5,6 y La Red 1,9 en el mismo horario.

Se trata del mayor promedio y el mayor peak que ha tenido el reality de Mega, superando su propia marca de este martes, de 24,5 puntos. Además el hashtag #SuperTatón llegó a ser primer trending topic en Twitter, en una noche llena de fuerte competencia.

El capítulo partió con la eliminación de Huaiquipán y Mitzi, quienes se enfrentaron a Tatón y Camila en el duelo pero no pudieron terminar la prueba por una lesión de la ex esposa del futbolista.

MEGA

MEGA

Lo más importante vendría después con el esperado ingreso de Aylén Milla y su ex Leandro Penna, quienes llegaron directamente a causar conmoción en Marco Ferri y Gala Caldirola. Y lo consiguieron, pues desde el primer momento las fuertes peleas entre Marco y Aylén se tomaron el programa y prometen ser el elemento más sabroso del reality.

MEGA

MEGA

La discusión comenzó cuando Aylén encaró al italiano pues se había enterando que Lisandra, una ex polémica ex novia del chica, fue quien decidió no ingresar al encierro junto a él. La morena le exigió explicaciones puesto que ella pensaba que la situación había sido al revés. Luego de dicha escena, comenzaron violentos gritos entre la pareja.

“Volverías con tu ex?”, en su nuevo horario prime, ha sido lo más visto de los tres primeros días de marzo, liderando inapelablemente el ranking de Time Ibope con una alta sintonía.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar