La Intendencia Metropolitana autorizó un aforo de 40 mil espectadores en el Estadio Monumental para el compromiso entre Colo Colo y Atlético Mineiro, a jugarse el 10 de marzo y válido por la tercera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2016.

En tanto, la autoridad regional aún no toma una decisión respecto a la petición de Blanco y Negro de permitir la presencia del bombo, lienzos y fuegos artificiales para el compromiso de carácter internacional frente al equipo de Belo Horizonte.

El recinto de Pedrero tiene una capacidad de 47 mil espectadores, por lo que habrá prácticamente un lleno total para el choque entre el Cacique y Atlético Mineiro, duelo vital para la escuadra de José Luis Sierra en el objetivo de alcanzar los octavos de final.

El líder del Torneo de Clausura 2016 se ubica en el segundo lugar del Grupo 5 de la Libertadores, con cuatro puntos, tras sumar un empate ante Independiente del Valle en Ecuador y un triunfo sobre Melgar de Perú en Santiago.

Atlético Mineiro, en tanto, es el líder de la zona con seis puntos, tras vencer a los peruanos en Arequipa y a los ecuatorianos en suelo brasileño.