Ayer en “¿Volverías con tu ex” Francisco Huaiquipán y su ex pareja Mitzi Bustos abandonaron el programa tras perder la competencia contra Camila Recabarren y “Tatón”.

Luego de abandonar el granero, ambos participantes debieron participar de la sección “10 cosas que amo y odio de ti” conducida por Eugenia Lemos en donde conversaron sobre los altos y bajos de su relación en el encierro y de los planes que tienen fuera del programa.

La pareja estuvo casada durante 19 años, pero los celos de Huaiquipán terminaron por aburrir a Mitzi y decidieron separarse.

Hoy Mega publicó en su sitio web una foto que muestra cómo era la pareja en su juventud. Una imagen en dónde ambos aparecen con sus hijos en brazos.

El cambio más sorprendente es el de Mitzi que aparece en la foto con el pelo rojizo, algo totalmente distinto al look con la que la vimos últimamente en el programa.

La ex pareja de Huaiquipán ahora tiene el pelo liso y oscuro, un cambio de apariencia que también ha afectado en los celos que Francisco demostraba al interior del encierro.

Revisa la imagen acá.

Mega

Mega