temas del día

TV y Espectáculo


El amistoso reencuentro entre Luis Jara y Rick Astley en Mucho Gusto

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se ha hablado mucho de la nueva amistad entre Luis Jara y Rick Astley quienes compartieron como jurado en la competencia internacional del Festival de Viña.

Ambos artistas se llevaron tan bien que incluso Astley visitó la casa del cantante nacional y compartió junto a su esposa.

“Compartiendo en nuestra casa con un invitado de lujo. Rick astley su esposa. Himberto Sichel y pareja. Una gran reunión de amigos. Gracias por el cariño” escribió Luis Jara bajo la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Además, el cantante lo invitó a Mucho Gusto para hablar de su experiencia en nuestro país. El cantante inglés mostró toda su simpatía y sencillez en una relajada conversación con el panel, interpretó sus mejores canciones e incluso se tomó selfies con el público.

El programa de la visita de Rick Astley lideró el rating alcanzando 6.6 puntos mientras que La Mañana de Chilevisión promedió 3.4 y Bienvenidos 4.2 en el mismo horario.

Compartiendo con un grande da la música mundial. Rick Astley. Gran valor. Muy simpático.

Una foto publicada por @luisjaraoficial el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados