Nacional


Detienen en Puerto Montt a hombre acusado de violar y embarazar a hija de ex pareja

Romané | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Puerto Montt fue detenido un hombre de 39 años fue detenido, tras ser acusado de violar y embarazar a la hija de una ex pareja. Hecho que habría ocurrido el 2013 en Concepción.

El procedimiento fue encabezado por la Brigada de Delitos Sexuales de la región, asistido por su par del Bío Bío, logrando detener al sujeto que se encontraba prófugo desde 2013.

Los detalles del procedimiento fueron entregados por el subprefecto de la PDI de Puerto Montt, Andrés Canelo, quien sostuvo que existía una orden detención emanada desde el Juzgado de Garantía de Concepción.

En tanto la directora del Sename del Bío Bío, Rina Oñate, dijo que presentarán una querella para buscar sanciones gravosas en contra de esta persona, que es acusada de haber violado a la menor.

En tanto se dio a conocer que la víctima de este caso recibió asistencia psicológica en centros del Sename y hoy se encuentra en buen estado, asistiendo al colegio y haciéndose cargo de su hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados