Nacional


Detienen a mujer de Chiguayante que vendía a sus vecinos ropa infantil robada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del OS 9 de Concepción detuvo a una mujer mayor de edad, que escondía en su domicilio de la comuna de Chiguayante, ropa infantil que desconocidos robaron desde un local comercial en San Pedro de La Paz, el 29 de febrero pasado.

“Se logró la recuperación de las especies sustraídas desde un local comercial dedicado a la venta de vestuario infantil ubicado en la calle Los Canelos de San Pedro de la Paz”, detalló el mayor de Carabineros Carlos Contreras, indicando que la mercancía está avaluada en 5 millones de pesos.

Contreras agregó que la imputada registra antecedentes por uso malicioso de instrumento público mercantil y vendía a los vecinos la ropa, obtenida de manera ilegal, a un costo menor del valor comercial.

La diligencia fue fruto de la investigación policial y gracias a los antecedentes aportados por la víctima y la comunidad.

Pedro Cid | RBB

Pedro Cid | RBB

La mujer quedó detenida en la Séptima Comisaría de Chiguayante, a la espera de la formalización por receptación de especies robadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados