temas del día

Nacional


CUT de Osorno y Adirmark: confusión ideológica en la Nueva Mayoría afecta la credibilidad

René Meriño | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La encuesta Adimark de febrero nuevamente arrojó malos resultados para el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, quien obtuvo un 27% de aprobación de su gestión y un 67% de desaprobación.

Para Mauricio Navarrete, presidente provincial de la CUT, además de los problemas acarreados por el hijo de la presidenta, Sebastián Dávalos, lo que más influye es la confusión ideológica reinante en la Nueva Mayoría, que afectan la credibilidad.

Un ejemplo de eso es el caso de la reforma laboral, más aún cuando ha trascendido que el Gobierno cedió ante la presión del empresariado y de la DC y aceptaría el reemplazo interno por huelga, indicó.

Si esto llegase a pasar sería una pésima señal, remarcó Navarrete.

Según Navarrete se espera que se enmiende el camino y no se continúe entregando este tipo de signos a la ciudadanía, pues de lo contrario no se logrará subir en las encuestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados