TV y Espectáculo


Claudia Schmitd y su “mini me”: El gran parecido de la modelo con su fashionista hija

CONTEXTO | Álvaro Cofré | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer nos sorprendimos por el gran parecido de la actriz Ingrid Cruz con su hija Emilia, pero no es la única famosa que tiene un pequeño clon en su familia.

La modelo uruguaya y panelista de SQP (Chilevisión), Claudia Schmitd, a diario recibe comentarios en las redes sociales por tener una hermosa “mini me”, su hija Sofía.

“Es una mini tú. Primorosa tu nena”, “Son iguales”, “Es idéntica a la mamá”, “Qué hermosa, igualita a su madre”, son algunos de los mensajes que le dejan a la maniquí.

Por estos días, la pequeña de 7 años se luce en el comercial de escolares de Ripley y según se observa en las fotos, tiene un gran gusto por la moda, al igual que su madre.

En una de sus últimas imágenes, publicada en Instagram por Claudia, la niña luce un conjunto nada menos que del diseñador Juan Failer, quien también vistió a Schmidt en la gala de Viña.

Tanto Sofía como su hermano Benjamín, han sido modelos en eventos y comerciales, desde muy pequeños. Así lo contó el año pasado la panelista de SQP, quien dijo que incluso piden a sus hijos para teleseries, pero que ella trata de ser cuidadosa y criteriosa a la hora de ver qué trabajos deja que los pequeños tomen. “Tengo mis recelos, porque yo recién partí en esto a los 18″, dijo entonces al diario La Cuarta.

@juanfailer PETIT ja,ja,ja.. Muy atrevida

Una foto publicada por @claudia_schmitd el

❤️❤️

Una foto publicada por @claudia_schmitd el

Mi Sofía mi otro amor incondicional ❤️ mi fiel compañera #midiosadelbien #iguales

Una foto publicada por @claudia_schmitd el

#SQP

Una foto publicada por @claudia_schmitd el

Sofia en el comercial de #RIPLEY escolares

Una foto publicada por @claudia_schmitd el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados