Chancho en Piedra deleitará con cover de Sol y Lluvia, y Camila Moreno con reversión de Eduardo Gatti. “Puro Chile” vuelve a la pantalla con cuatro talentosos artistas. El programa tendrá como invitados a Dënver, Chancho en Piedra, Camila Moreno y la banda emergente, Niño Cohete.

Dënver interpretará sus reconocidos temas Los adolescentes, Noche Profunda y Mai Lov, estos dos últimos de su disco, Sangre Cita, del año pasado. Además, quiénes también fueron la banda sonora del corto chileno ganador del Óscar, La historia de un oso, realizarán un cover de Tu y yo tema que popularizó Super Nova en 1999.

Un vídeo publicado por dënver (@losdenver) el

En el capítulo 6 de Puro Chile, Chancho en Piedra sorprenderá con la reversión de la canción de Sol y Lluvia, En un largo tour, un ícono de los 80. También, con sus éxitos Da claridad a nuestro sol, Cóndor, Locura espacial y Volantín del álbum, Ríndanse terrícolas.

El setlist del programa lo completan Tu mamá te mató, Libres y estúpidos y Te quise de Camila Moreno, más la canción Pájaros Rojos de la banda invitada, Niño Cohete.

Puro Chile se emitirá este viernes después de 24 Horas Central.