Nacional


Al menos 6 delincuentes robaron cajero automático en Las Condes

@mami_faby
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de la 01:30 horas de este viernes se registró el robo de un cajero automático al interior de una sucursal del Banco Bice en avenida Apoquindo con El Bosque Norte en la comuna de Las Condes.

Hasta el lugar llegaron seis sujetos, quienes a través del método de la saturación por gas hicieron explotar el cajero. Producto de la explosión lograron abrir la tapa de seguridad del dispensador sustrayendo dos gavetas con dinero en efectivo.

Auditores de Radio Bío Bío señalaron que que hasta el lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros junto a Paz Ciudadana.

Los delincuentes se dieron a la fuga en dos vehículos que estaban esperándolos en las inmediaciones de la sucursal. Además, al huir lanzaron ‘miguelitos’ para dificultar la persecución de Carabineros.

El capitán de la prefectura Andes de Carabineros, Patricio Hormazabal, explicó que “se están periciando las cámaras de seguridad” para identificar a los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados