TV y Espectáculo


Actor chileno es el primero en participar en producción de Disney Internacional

ARCHIVO | Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge López tiene a su haber el logro de ser el primer chileno en participar en Soy Luna, la nueva serie de Disney Internacional.

El joven actor que interpreta a Ramiro en la nueva producción que tiene la difícil misión de superar el éxito de Violetta confesó que integrar este proyecto “Es una gran oportunidad, estoy muy contento de representar a Chile”, al sitio Publimetro.


Soy Luna
narra la historia de una joven mexicana quien vive feliz su vida arriba de sus patines hasta el momento en que sus padres reciben una tentadora oferta laboral por lo que deberán trasladarse a Argentina donde debe empezar todo de nuevo.

󾠝󾬗󾠞 Cara de "Ya salió el CD de #SoyLuna" 󾌪󾌪󾌪󾠃 Descárgalo aquí dis.la/SoyLunaCD

Posted by Soy Luna on viernes, 26 de febrero de 2016

Jorge contó que su personaje es apasionado y revoltoso agregando que la experiencia de desarrollarse en el extranjero profesionalmente ha enriquecido mucho al joven actor quien confesó al mismo medio que “el hecho de irte de tu país, estar un año fuera adquiriendo nuevos aprendizajes, genera un cambio mental importante. Estoy explotando mis capacidades al máximo”.

La nueva producción del popular canal televisivo se estrenará el lunes 14 de marzo a las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados