Nacional


AC Inversions: van 23 denuncias por estafa en Punta Arenas

ARCHIVO | Prensa Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones da cuenta de 23 denuncias por estafa contra AC Inversions en Punta Arenas, en un caso en el que se estima serían 5 mil las personas afectadas a nivel nacional.

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la capital de Magallanes confirmó que este jueves fueron 6 las personas que ingresaron sus denuncias en el cuartel, los que se suman a los 17 casos registrados el miércoles. Los afectados detallaron que habían recibido recomendaciones para ser parte de las inversiones, por parte de sus amigos y familiares, ya que éstos fueron usuarios de la supuesta empresa, como consigna La Prensa Austral.

Aseguran que las pérdidas de los denunciantes en Magallanes superan los 300 millones.

Lee también: AC Inversions: cómo operaba la empresa acusada de estafar a más de 5 mil chilenos

El fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, señaló que de acuerdo a una instrucción de la Fiscalía Nacional, todos los antecedentes serán remitidos a la Unidad de Causas Complejas en Santiago.

Los tres ejecutivos de la firma, Patricio Santos Hernández, Camilo Cruz Hernández y Rodolfo Dubó Rubiño comparecieron el jueves ante la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados