La cantante estadounidense Britney Spears protagonizó una sensual sesión de fotos para revista V. Las imágenes son espectaculares, salvo por un detalle: No parece ella.

El exceso de maquillaje y retoques digitales hacen que la Princesa del Pop luzca casi irreconocible en las imágenes captadas por el famoso fotógrafo Mario Testino.

En las instantáneas, Spears aparece con los pómulos marcados, los labios gruesos, la piel perfecta, y los ojos con un maquillaje dramático, que en conjunto hacen que parezca otra mujer.

En la serie fotográfica, la cantante de 34 años usa un provocador body negro con transparencias de Balmain, y otros atuendos oscuros en el mismo estilo.

En la entrevista que acompaña a las imágenes, Britney reflexionó sobre su carrera y señaló que ya no le preocupa lo que los medios digan de ella.

“La gente es muy rápida para juzgar a cualquiera que esté siendo centro de atención. Quiero decir, hay una gran cantidad de niños que han experimentado eso. Justin Bieber, que es un grande, lo experimenta. Es sólo la forma en que funciona el mundo, por desgracia”, indicó la intérprete de Toxic.

“He estado haciendo esto durante 20 años. Como que ya no le presto atención. Tengo mi relación con Dios, y eso es lo que me importa. Realmente no me importa lo que la mayoría de la gente piensa”, aseguró

Además, la cantante -que es madre de dos hijos, Sean Preston, de 10 años, y Jayden James, de 9- , también habló de su nuevo álbum, en el cual dice estar 100% enfocada.

“Es mi bebé, por lo que realmente quiero que se haga bien. Prefiero que sea completamente de la forma en que quiero que sea, ya sea que lleve meses, o un año o más para que se haga”, comentó.

A continuación puedes ver las imágenes.

V Magazine

V Magazine

V Magazine

V Magazine

V Magazine

V Magazine