Cultura


Llega a los cines “Hombre Irracional”, el nuevo film que dirige Woody Allen

“Algernón”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy jueves llega a las pantallas nacionales “Hombre Irracional” (“Irrational Man”), nueva cinta que escribió y dirige Woody Allen y que cuenta con los actores Joaquìn Phoenix, Emma Stone y Parker Posey, en los roles protagónicos. Una película estadounidense de drama, misterio y comedia,

Abe Lucas (Joaquìn Phoenix), un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a su vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill (Emma Stone), está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer.

Ficha Técnica
Director y guionista: Woody Allen
Elenco: Joaquin Phoenix, Emma Stone, Parker Posey
Duración: 94 min aproximadamente.
Director de fotografía: Darius Khondji.
Música: Ramsey Lewis

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados