Sociedad


La brillante respuesta de una reportera que pasó el bochorno de su vida en cámara

Goneliftin.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una periodista de NBC sufrió la vergüenza de su vida en medio de la cobertura a las primarias republicanas en Estados Unidos.

Iba todo bien con su informe, pero en un instante un intenso moco le comenzó a salir de la nariz, la que luego le cayó sobre ella, sin que -pareciera- le diera importancia.

El momento fue capturado por algunos televidentes, que subieron el video a YouTube, donde se ve el bochorno en cámara.

La profesional es Hallie Jackson, quien ante la ola de comentarios, no tuvo más que referirse a la situación, pero lejos de hacer una defensa dura, lo tomó para la broma.

Lo hizo en Twitter, donde publicó una captura a su “carro de compra” online, donde se observa que tenía en la lista 16 paquetes de pañuelos desechables y un libro de autoayuda para superar situaciones vergonzosas. Éste se titulaba: Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados