Una mujer de 26 años identificada como Lisa Mary Nicole Ramírez sufrió quemaduras tras incendiar el auto de su ex marido en Curicó.

El hecho se registró durante la madrugada, ocasión que la mujer aprovechó para prenderle fuego al vehículo que permanecía estacionado en la vía pública.

Para cometer el hecho la mujer se habría trasladado desde su domicilio en el sector Rauquén hasta el domicilio de su ex pareja en el sector Santa Fe.

Lamentablemente en su accionar las llamas alcanzaron el tórax anterior y ambas extremidades superiores de la mujer, que además presenta un embarazo de 23 semanas, por lo que se decidió dejarla hospitalizada en la unidad de maternidad del Hospital de Curicó.

No le ayudaba económicamente

La autora de este atentado incendiario presenta antecedentes siquiátricos y quedó a la espera de una evaluación para cirugía plástica, según lo decretado por el médico de turno de la asistencia pública.

Según datos entregados a Radio Bío Bío, la mujer permanece en calidad de imputada bajo cargos de incendio.

De acuerdo a antecedentes preliminares, habría actuado de esta forma, debido a que su ex marido no le ayuda económicamente, para mantener a sus pequeños hijos, ni menos les visita.

Los daños en el vehículo que habría sido siniestrado de manera intencional por esta curicana, fueron totales.