Nacional


Inicio año escolar: 173 mil alumnos podrán estudiar sin ningún costo en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se dio inicio oficial al año escolar en La Araucanía. El seremi de Educación en la región, Marcelo Segura, participó de una actividad en la Escuela Miss Clara Brincefield de Padre Las Casas, en donde los profesores recibieron a sus alumnos.

1.151 estudiantes comenzaron sus clases durante esta jornada, sumándose a los 197 mil 483 que ya habían dado partida a su año lectivo.

En la actividad el seremi de Educación también se refirió a los establecimientos que este 2016 se suman a la gratuidad, indicando que la Escuela Miss Clara Brincefiel es una de éstas.

Cabe destacar que un total de 660 establecimientos educacionales se suman a la gratuidad y 35 continuarán cobrando copago.

En tanto este año 173 mil 184 alumnos podrán estudiar sin ningún costo en la región, correspondientes al 88,6% de la matrícula total.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados