¿encontraste un error?
avísanos

Indignación en hinchas de Deportes Concepción por goleada de Curicó en el Ester Roa

ARCHIVO | Agencia AFP
Publicado por

Desde la apertura del Estadio Ester Roa Rebolledo tras remozada la pista atlética que los hinchas de los equipos de fútbol de Concepción se han visto entusiasmado con volver a ver a su escuadra en el coloso de Collao.

Universidad de Concepción se estrenó con triunfo ante San Marcos, luego Fernández Vial sorprendió con llevar 10 mil personas a la “Noche Aurinegra” ante Huachipato, pero el que reinauguró el recinto fue Deportes Concepción con un empate sin goles frente a Magallanes.

La paridad ante los santiaguinos no dejó conformes a los fanáticos del “León de Collao”, por lo que el duelo de ayer contra Curicó Unido tenía una alta expectación, debido también a que el cuadro lila pelea en la zona alta de la segunda rueda de la Primera B 2015-16.

Sin embargo, los 5 mil 617 espectadores controlados que acudieron al match por la séptima fecha del torneo presenciaron los seis tantos que le propinó los torteros a la escuadra de Ariel Pereyra, convirtiéndose de paso en la mayor goleada desde la reapertura del Collao, ya que superaron el 6-1 de Argentina sobre Paraguay en la Copa América 2015.

La parcialidad local no quedó para nada contento con el rendimiento de los jugadores, quienes fueron criticaron fuertemente. Incluso, aludieron a que se dejaron ganar debido a problemas económicos (el plantel no entrenó lunes y martes).

Cabe señalar que los goles del encuentro fueron convertidos por José Luis Silva (9′), Pablo Vranjicán (24′), Eric Godoy (32′), Yashir Pinto (49′), Marcos Flores (77′) y Franco Bechtholdt (82′).

A continuación revisa los descargos de los hinchas de D. Concepción

Captura | Deportes Concepcion Oficial

Captura | Deportes Concepcion Oficial

Captura | Deportes Concepción

Captura | Deportes Concepción

URL Corta: http://rbb.cl/drh0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP