A finales de noviembre Francisco Sagredo se despedía de las pantallas de Mega, canal que lo acogió durante dos años. Según se informó en ese momento, el periodista dejó la estación para dedicarse a proyectos personales.

Tres meses después, Sagredo está listo para retornar a la televisión y lo hará en el cable. El profesional se convertirá en uno de los conductores del show de noticias Central Fox de Fox Sports. De esta forma, el rostro de TVN se unirá a Magdalena Grant, Manuel de Tezanos, Rodrigo Sepúlveda y Rodrigo Goldberg.

Sobre este nuevo desafío, Francisco aseguró a La Tercera que incorporarse a un canal de cable no significa un retroceso en su carrera. “(…) Estoy entrando a una cadena internacional, que eso ya es un avance. Segundo porque estoy ingresando a la principal cadena de todo el Cono Sur, eso es una responsabilidad y un orgullo. Una de las cosas que me di cuenta en Mega, al tener la gran oportunidad de leer noticias, que lo que me gusta y apasiona es el deporte y entro a un canal 100% deportivo de verdad, no temas alrededor del deporte, entonces lo veo cero como retroceso”, aseguró.

MEGA

MEGA

El periodista también se dio el tiempo de hablar de su repentina salida de la estación privada.”Fue en términos cordiales. Los espacios deportivos que existían en Mega, no tenían relación con aquellos que sí había en noticias, y si yo había manifestado que quería hacer más deportes que noticias, obviamente la cosa no cuajaba, pero la mejor experiencia y full agradecido con la oportunidad”, reconoció.

Finalmente, en la entrevista también se refirió a su relación con Fernando Solabarriet, quien llegó a Mega el año pasado para unirse al área deportiva de la estación. “Ese es un tema que me preguntan, y me preguntan. Y también le preguntan a Fernando. Trabajamos juntos en radio, vamos a trabajar juntos en Fox, trabajamos juntos 8 años en TVN, además somos una buena pareja televisiva según los que nos han dicho. Ahora yo no soy quién para definir como ejecutivo si la llegada de alguien significa un movimiento, no tiene nada que ver conmigo ni con Fernando”, finalizó.

Central Fox va de lunes a viernes a 18:00 y 22:00 horas.