La estrella pop china Tang Anqi resultó con el 80% de su cuerpo quemado producto de un confuso incidente con un encendedor.

La joven, de 23 años e integrante de la banda femenina SNH48, se encontraba con una amiga en un local del distrito de Baoshan, al sur de China, cuando ocurrió el accidente, según consignó el periódico inglés Daily Mail.

Quienes se encontraban en la cafetería quedaron estupefactos luego de ver a Tang bajando por las escaleras del lugar, gritando y envuelta en llamas. Eran las 20:00 horas del lunes recién pasado.

Daily Mail
Daily Mail

De acuerdo a fuentes policiales, la artista habría tenido una fuerte discusión con su acompañante, tras lo cual se habría quemado a sí misma con un encendedor de manera accidental.

Artista se mostró agresiva

El administrador del café señaló a los medios que Tang ingresó a las 19:00 horas con su amiga, de identidad aún desconocida, para comer algo.

Posteriormente se sentaron en una mesa del segundo piso, y recalcó que la estrella del pop se habría mostrado de muy mal ánimo e incluso agresiva con los trabajadores del lugar.

Agregó que cuando un mesero llevó una torta de chocolate a la mesa en la que estaba Tang, ella le respondió enfurecida que el pastel estaba “verdaderamente feo”

AKB48 Daily
AKB48 Daily

Estado grave

A pesar de que el recinto contaba con cámaras de seguridad, no lograron captar el momento exacto en que la artista se comenzó a quemar, ya que estaba sentada en un punto ciego.

Además, la misma fuente añadió que Tang usaba medias largas, las que resultaron ser sumamente inflamables.

La artista se encuentra en cuidados intensivos de un hospital en Shanghai, y los médicos confirmaron que se encuentra en condiciones críticas.

El caso está siendo investigado por las autoridades para determinar los hechos que rodearon este confuso incidente.

A continuación presentamos un video junto con una fotografía, que eventualmente podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Daily Mail
Daily Mail