El director general de la Juventus, Beppe Marotta, negó tajantemente los rumores que sitúan al actual técnico del equipo, Massimiliano Allegri, como sustituto de Zinédine Zidane en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada y afirmó que quieren que “continúe” y que la firma de su nuevo contrato es solo una “formalidad”.

‘La Gazzetta dello Sport’ informó este miércoles que el conjunto madridista podría estar interesado en el entrenador italiano, que tiene contrato hasta 2017 con la ‘Vecchia Signora’, como posible relevo de ‘Zizou’.

“Tenemos una relación cordial y de respeto con Allegri. No tenemos secretos entre nosotros y tampoco hay secretos entre nosotros y el Real Madrid”, dijo Marotta a la cadena de televisión ‘RAI’.

Además, el directivo manifestó que el de Livorno es un “profesional” y que quieren que “continúe” con ellos el conjunto de Turín. “Su nuevo contrato es solo una formalidad. Lo he dicho ya y lo repito ahora”, aseveró.

En este sentido, ‘La Gazzetta dello Sport’ apuntó que el campeón italiano estaría dispuesto a pagar a Allegri casi cinco millones por temporada.