Nacional


Detienen a sujeto que efectuó tocaciones y mostró sus genitales a escolares en Osorno

Sebastián Beltrán / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No todo fue miel sobre hojuelas en este “súper jueves” de Osorno, jornada marcada por el regreso a clases de los estudiante, debido a que dos menores habrían sido atacadas por un “exhibicionista” en el sector de Ovejería.

La información fue confirmada a La Radio por el mayor de la 1ra Comisaría, Mauricio Arenas, quien relató que una menor de 16 años a través de señas y gritos solicitó a Carabineros ayuda, manifestando que cuando caminaba rumbo al colegio un hombre simuló atar sus cordones para luego efectuarle tocaciones en los glúteos.

Así mismo se denunció que el hombre minutos antes había abordado a otra menor, a quien habría exhibido sus genitales, generando el mismo modo de actuar. Vale decir que tras cometer la falta, el sujeto huyó del lugar.

El hecho fue informado al fiscal de turno quien dispuso que el hombre permaneciera detenido hasta este mediodía, momento en que enfrentaría la justicia para el proceso de formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados