Nacional


Autoridades realizaron sobrevuelo para evaluar estado del tránsito en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, y el Subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, realizaron un sobrevuelo por la capital para verificar el estado del tránsito en el marco del denominado ‘Plan Marzo’.

Bowen llamó a la ciudadanía a usar el transporte público y no así sus autos particulares con el objetivo de disminuir congestiones producto del alto flujo vehicular. “Es muy bienvenido si pueden compartir el auto, salir entre 6 ó 7 de la mañana o más tarde entre 9 a 10 de la mañana quienes puedan hacerlo, de tal manera de que tengamos una mejor ciudad, menos congestionada”.

“Durante la mañana realizamos un sobrevuelo [...] y vimos ciertas situaciones en Vicuña Mackenna, Pérez Zujovic estaba bastante normal. Existe una relativa normalidad, y ahí queremos agradecer a la ciudadanía de haber tomado en consideración nuestras advertencias y haber modificado ciertos hábitos que han permitido que exista cierta normalidad”, explicó Bowen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados