Jürgen Klopp está feliz. Y es que el técnico alemán logró conseguir su ‘dulce venganza’ con el Liverpool tras golear al City por 3-0, una revancha que se tomó luego del triunfo de los ‘ciudadanos’ en la final de la Copa de la Liga.

En ese sentido, en la entrevista post partido, el estratega respondió preguntas sobre el cotejo y hasta se tomó el tiempo para burlarse de un ex rival de la Bundesliga.

Se trata del Bayern München de Arturo Vidal, quien ayer cayó por 2-1 ante el Mainz (ex equipo de Klopp antes de llegar al Dortmund) , cortando así una larga racha de encuentros invictos.

Tras ser consultado por los otros resultados en la Premier, el alemán aclaró no estar al tanto, pero sí se acordó de los ‘bávaros’, y en un tono burlesco se refirió a la derrota.

“No tengo ni idea de los demás resultados, no he podido mirar nada aún… pero sí sé qué ha pasado en Alemania…. emmmm, emmm, me han dicho que el Bayern ha perdido”, dijo entre risas.

Luego de una carcajada el técnico prosiguió señalando que “aunque creo que eso para nosotros no tiene relevancia”, cerró.