Este domingo comienza la segunda mitad de temporada de Once Upon a Time, donde sus personajes se embarcarán en una aventura, esta vez en el submundo.

Según se pudo ver en el último capítulo, Emma Swan (Jennifer Morrison) está dispuesta a todo para revivir a Hook (Colin O’Donoghue) quien murió tratando de salvar a su amada eliminando el mal de los Dark Ones. Sin embargo, el pirata fue engañado por Rumple (Robert Carlyle), quien envío el poder del mal a su daga.

Por esta razón, Emma, su familia y amigos viajan al submundo para intentar traerlo de vuelta con un arriesgado plan. Swan compartirá la mitad de su corazón con él para que pueda regresar al mundo real.

tumblr

tumblr

Pero no será tan fácil, ya que en el submundo tendrán que enfrentarse con varios ex villanos conocidos por los fans y con un poderoso nuevo enemigo, Hades, el mítico Dios Griego que los niños -que no han estudiado historia- recordarán por su aparición en la cinta Hércules.

El personaje es interpretado por Greg Germann. “Hades es un tipo muy peligroso, pero eso no significa no pueda divertirse siendo un demonio”, señaló Edward Kitsis, productor ejecutivo del programa.

Sin embargo, la adaptación del personaje de Disney a la vida real no tuvo un resultado no muy alabado, de hecho, la mayoría lo considera decepcionante. En la cinta infantil, se ve que Hades camina con una flama azul sobre su cabeza, pero la tecnología usada en la serie para replicar ese efecto deja mucho que desear.

Tumblr

Tumblr

El nuevo capítulo titulado Souls of the Departed y que es el 12º de la quinta temporada, es también el episodio 100 del programa que contará con varios artistas invitados como Barbara Hershey (Cora) y Robbie Kay (Peter Pan), entre otros.

ABC

ABC