Cultura


Vuele todo el metal de los finlandeses Children of Bodom a Chile

Archivo | Roberto Candia | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda finlandesa se presentará el martes 24 de mayo en el Teatro Cariola en el marco de su gira I worship chaos Latin American Tour 2016.

La agrupación liderada por el vocalista y guitarrista Alexi Laiho vuelve a Chile para presentar su último disco publicado el 2 de octubre del año pasado, a través del sello Nuclear Blast Records.

Children of Bodom, es uno de los máximos exponentes del metal en Europa, estatus que lograron gracias a sus ocho discos de estudio, tres en vivo y EPs, quienes se han mantenido en su posición entre las bandas más influyentes del metal contemporáneo.

La prueba de ello es el álbum I worship chaos de la banda cuyo nombre proviene de un terrible crimen en la década del 60´donde un sujeto asesinó a tres jóvenes en la noche, de tal tragedia sobrevivió sólo un hombre quien enloqueció y estaba seguro que vio al “Ángel de la muerte”, la imagen de La Parca, la personificación de la muerte que usa una capucha negra y una guadaña.

Afiche

Afiche

Las entradas estarán disponibles desde este jueves 3 de marzo a través del sistema Puntoticket, mediante el callcenter 600 462 6000 y tiendas Ripley y Cinemark.

Sus precios de Preventa 1 son desde el 3 al 14 de abril y van desde los $25.000 mil Cancha y $18.000 Platea.
Preventa 2 va desde el 15 de abril al 23 de mayo, cuyos valores van desde los $28.000 Cancha a $21.000 Platea. Mientras que el día del del concierto la Cancha costará 30.000 y Platea $25.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados