temas del día

Nacional


Testigos de crimen de pescador en Valdivia entregan detalles de los culpables

Claudio Quiroz | @klaudio0
Publicado por
Envíanos tu corrección

Testigos del crimen de un pescador afuera de la discoteca Luna de Mariquina aseguran que quienes perpetraron el homicidio serían quienes actualmente figuran como acusados en el caso, esto en medio de un juicio oral que se realiza en Valdivia.

Se trata del juicio en contra de tres personas por el crimen en contra de Javier Sáez Sáez, quien se encontraba en la discoteca Luna de calle Trincheras el 1 de junio de 2014. Tras salir de ella se encontró con que había una pelea afuera, momento en el cual fue atacado. Las agresiones recibidas y una puñalada en el pecho lo llevaron a la muerte.

Quienes presenciaron el hecho ya comenzaron a declararon ante el tribunal, sindicando a los acusados como autores del crimen. Así también lo confirmó el abogado querellante y representante de la familia de la víctima, Roberto Winter.

Si bien la Fiscalía pide 7 años de cárcel para los involucrados en el crimen, el querellante pide 20 años.

Cabe destacar que dentro de los acusados figuran un padre y su hijo, además de un ex empleado que trabajó para el municipio de Mariquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados