Nacional


Sernam y Sename se querellarán contra hombre que agredió y amenazó a mujer y a su hija

Albert (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sename y Sernam en Osorno anunciaron querellas criminales contra el hombre que agredió a su mujer y a su hija de solo 2 meses, a quien también amenazó con matar, para luego parapetarse con un arma de fuego en la Población Maximiliano Kolbe.

Así lo dio a conocer la coordinadora provincial del Sernam en Osorno, Luisa de La Prida, quien explicó que datos surgidos a última hora permiten confirmar que se pronunciarán por dos causas contra Óscar Saldivia que quedaron al descubierto en las últimas horas.

A la misma se sumará el Sename en Los Lagos, por el daño que pudo haber provocado a la lactante, como lo detalló la directora del organismo regional, Pamela Soto.

En tanto la otra acción legal, dijo la representante del Sernam en Osorno, se interpondrá contra un hombre que habría atacado hace unos días a su pareja de 60 años, a quien habría provocado lesiones en uno de sus ojos, lo que es investigado actualmente por la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados