temas del día

Nacional


Pareja que intentaba calentar el almuerzo provoca incendio que consumió vivienda en Temuco

JOHANNES EISELE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Onemi y ocho unidades de Bomberos trabajan en un incendio de pastizal que afectó a una vivienda y un taller ubicados en la avenida Barros Arana con calle Valle Las Estrellas en Temuco.

De acuerdo a lo indicado por los dueños del inmueble, quienes se dedican al reciclaje, el fuego se habría originado mientras calentaban el almuerzo. Las llamas se habría esparcido rápidamente producto del pasto seco que hay en el lugar y donde además mantiene acopio de escombros y diversos desechos.

Debido a la magnitud del siniestro que se encuentra a un costado de la línea férrea, un tren que transitaba con 330 alumnos a bordo debió detener su marcha ante el incendio que ocupaba la vía.

Cabe destacar que personal de Conaf y un camión aljibe también llegó hasta el sector para combatir el avance del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados