Nacional


Obras viales causan “taco” y molestia a apoderados de Sagrados Corazones en Hualpén

Contexto | Arturo Vidal con Bayern München
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reanudación de las clases en el Colegio Sagrados Corazones, en cuyo acceso se ejecutan parte de las obras del corredor de transporte público en Eje Colón en Hualpén, deparó atochamientos vehículares que molestaron a los apoderados.

Los obras del corredor de transporte público en la avenida 21 de mayo y en Colón pondrán a prueba la paciencia de usuarios y la capacidad de las autoridades de transportes y del serviu del Bío Bío, César Arriagada y María Luz Gajardo, conforme aumente la cantidad de vehículos en las vías.

En el inicio de clases del Colegio Sagrados Corazones, en la comuna de Hualpén, el panorama resultó caótico para los apoderados, según comentaron a Radio Bío Bío.

A diferencia de lo que ocurre en Santiago, donde trabajos de este tipo tardan mucho menos en ejecutarse, en el caso de los trabajos de esta iniciativa en la región del Bío Bío la fecha de término -que tampoco suele ser exacta- es agosto del año 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados