Nacional


MOP habilita las rutas tras lluvias estivales en zonas interiores de Antofagasta

Santi Cazorla en Arsenal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Publicas habilitó las rutas que estaban cortadas en la provincia de Loa, tras las lluvias estivales registradas en la zona durante los últimos días.

La Dirección General de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, recorrió los diferentes tramos afectados por el fenómeno climático, en conjunto con los alcaldes de las comunas de Calama y San Pedro de Atacama, con el objetivo de constatar los trabajos realizados por la Dirección de Vialidad.

Las rutas habilitadas son Taria, Caspana, Lasana, Chiu Chiu, Cupo, Ayquina, Machuca, Caspana, Guatín, Catarpe, Río Grande, San Pedro de Atacama, Toconao y Peine.

Al mismo tiempo, se culminaron los trabajoso de las plantas de abastecimiento de agua de Quinchamali y Toconce, las que también resultaron afectadas por estas lluvias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados