¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Larrondo ya realizó trámites y estaría habilitado para jugar por Chile

Agencia UNO
Publicado por

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, informó del interés existente en el delantero argentino Marcelo Larrondo para defender la casaquilla del seleccionado chileno, siempre y cuando sea convocado por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Incluso, el máximo dirigente del cuadro ‘canalla’ señaló que el atacante de 27 años y de padre chileno ya realizó los trámites para defender al combinado campeón de América.

“Nos presentó su idea. Hizo los trámites y creo que ya los terminó. No he podido conversar con él en los últimos días, pero ahora que el equipo viaja a San Pablo seguro lo haremos”, declaró Broglia en diálogo con el CDF.

“Tiene interés en ir a Chile. Si lo nominan, lo va a hacer. Anda muy bien, sería un gran aporte para esa selección. Está en el mejor momento de su carrera”, agregó.

De esta manera, la última palabra la tiene Pizzi, quien ve a Larrondo como una alternativa para potenciar la ofensiva de la ‘Roja’ en la doble fecha clasificatoria ante Argentina (24 de marzo) y Venezuela (29), más aún ante la ausencia por sanción de Eduardo Vargas.

URL Corta: http://rbb.cl/dr8k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP