Hombre


Las mejores imágenes que dejó la primera jornada del Salón del Automóvil de Ginebra

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes comenzó una nueva edición del esperado Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los eventos más importantes de la industria del automovilismo junto con los de Frankfurt y París.

La edición número 86 de la feria, llevada a cabo como es tradicional en Ginebra, se prolongará hasta el próximo domingo 13 de marzo, y promete “más de 120 novedades mundiales y extranjeras” para mantener en alto su reputación como vitrina de automóviles deportivos y de modelos de gran lujo.

FABRICE COFFRINI / AFP

FABRICE COFFRINI / AFP

Dentro de los modelos impactantes de este Salón, encontramos el Bugatti Chiron, sucesor de Veyron en la serie de los vehículos más potentes, rápidos y más caros del mundo. ¿Su valor? Cerca de dos millones de euros, es decir, más de mil 500 millones de pesos chilenos.

Por su parte, Lamborghini exhibe su modelo Centenario, en un segmento en el que compite con el nuevo Aston Martin DB11 y con una versión aún más potente de Jaguar F-Type.

FABRICE COFFRINI / AFP

FABRICE COFFRINI / AFP

Centenario es una versión especial en honor al centenario de Ferruccio Lamborghini, fundador de la reconocida y lujosa marca.

En tanto, la francesa Renault no presentará en Ginebra su esperado prototipo que prefigura el renacimiento de Alpine, pero DS (del grupo Peugeot-Citroen) llega al Salón con el E-Tense eléctrico, un prototipo de coupé futurista.

A continuación puedes revisar las mejores imágenes del espectacular Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados