Nacional


Las imágenes del ataque incendiario que desafió el resguardo policial en Arauco

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo ataque incendiario se registró este miércoles en la provincia de Arauco, donde al menos 6 encapuchados armados atacaron una caravana de camiones forestales que eran escoltados por Carabineros en Tirúa.

Revisa alguna de las imágenes sin editar del operativo de Carabineros tras el ataque.

El hecho terminó con una mujer lesionada con al menos 30 impactos de perdigón en su pierna derecha, por lo que fue atendida en el Hospital de Cañete, para estabilizar su estado y posteriormente trasladada hasta el Hospital de Curanilahue.

Al respecto, desde la Federación Nacional de Sindicatos del Transporte Forestal, el dirigente Heriberto López mostró su preocupación ante lo sucedido, afirmando que existe temor que en un próximo hecho de violencia haya que lamentar la muerte de alguna persona.

Uno de los testigos relató en exclusiva a Canal 9 Bío Bío Televisión los tensos momentos que vivieron cuando eran atacados por los desconocidos.

Revisa imágenes de los daños sufridos por los camiones debido al ataque incendiario.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados