El ambiente de cara al partido del próximo domingo entre Colo Colo y Universidad Católica, en el estadio Monumental, se sigue ‘calentando’.

Y es que la polémica por las entradas va en ascenso. Recordemos que la dirigencia del ‘Cacique’ solicitó jugar el cotejo ante 35 mil personas, todos ‘albos’, lo que provocó molestia en el conjunto precordillerano.

Pero eso no fue todo. Los últimos dichos de Aníbal Mosa asegurando que sus pares de Católica “no hicieron nada por sus hinchas”, terminaron con un ‘quiebre’ a nivel dirigencial entre ambas instituciones.

Al respecto, Luis Larraín, presidente de Cruzados, afirmó que “Colo Colo no tenía impedimentos para vender esas entradas. De carácter legal, ni reglamentario, ni de ninguna autoridad”.

En la misma línea, el directivo de la UC recalcó que “es una decisión propia de Colo Colo. Pedimos explicaciones a la gerencia de ellos y no la tuvimos”

En relación al mismo tema, desde Universidad Católica difundieron un comunicado público donde, además de expresar que desde la gerencia de Colo Colo no les respondieron un mail, llamaron a los ‘albos’ a revertir la medida: “Les solicitamos que modifiquen su postura original y decidan vender entradas a los simpatizantes de Universidad Católica”.

“Durante los últimos años, ha existido un buen comportamiento de nuestra hinchada en el Estadio Monumental. Por tanto, creemos que no existen razones que hagan presumible el riesgo de los asistentes”, agrega también la misiva.

“Recién hoy nos enteramos a través del diario El Mercurio, que supuestamente Colo Colo tenía la disposición a permitir la venta de entradas a nuestros hinchas”, sostiene también el escrito.