temas del día

TV y Espectáculo


La sorpresa que se llevó el chef de “Pesadilla en la cocina” al probar una lechuga

Publicado por
Envíanos tu corrección

En un nuevo capítulo del programa de Chilevisión Pesadilla en la cocina el chef uruguayo Gustavo Maurelli se llevó varias sorpresas.

Maurelli visitó el restaurant Tavola Di Mario y de inmediato comenzó a encontrar fallas en la comida, la pizza que ordenó estaba dura, el pollo estaba recocido y el choclo estaba duro.

Luego pidió un risotto con productos del mar que encontró sobrecocido y que no tenía ostiones porque no había en restaurant, pero lo que más impresionó fue cuando el chef decidió probar la lechuga.

Gustavo Maurelli no alcanzó ni a levantar la lechuga del plato cuando vio que tenía un gusano. “La lechuga venía con proteínas” le dijo a la mesera. “Dile a tu jefe que lave la ensalada antes de servirla” agregó.

El chef uruguayo no quedó para nada contento con los platos que probó, incluso cuando le sirvieron el risotto dio vuelta el plato y la comida quedó adherida.

“Este risotto está para hacer un chaleco antibalas” dijo.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados