El primer capítulo de la segunda temporada de “Espías del Amor” mostró un caso realmente impactante. Además, fue un capítulo que causó gran expectación ya que involucró el cantante chileno DJ Méndez y su hijo Leo.

Una madre llegó al programa por una preocupante situación. Su hija de 14 años decía tener una relación con el hijo del conocido cantante, “Leo Junior”, ya que la adolescente conversaba hace meses con el joven mediante Facebook y Whatsapp. Sin embargo, sucedió lo que la mayoría pensaba: el perfil de Facebook no era de Leo, y era utilizado por un hombre de 29 años.

El equipo compuesto por Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte llegó a conversar con el hombre que se hizo pasar durante meses por Leo Méndez, pero este no tuvo una buena reacción. Sin embargo, en una conversación a solas con Andrés Alemparte, el hombre confesó su culpabilidad y reconoció que era el administrador de la cuenta.

El hombre además sorprendió al confesar que la cuenta con la que se hace pasar por el hijo de DJ Méndez la tiene hace más de 7 años, desde que comenzó el programa de TVN “Los Méndez”.

La confesión del hombre quedó registrada y la madre de la adolescente llegó a poner la respectiva denuncia en compañía del equipo de “Espías del amor”.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Captura

Captura