temas del día

TV y Espectáculo


Jorge Hevia se queda sin programa en TVN tras fin de ‘Conecta2′

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN ha decidido poner fin al programa que tenía Jorge Hevia en su señal internacional, que luego de casi 6 años se despidió de sus seguidores el pasado lunes.

”No es un secreto que TVN atraviesa un delicado momento económico”, explicó Hevia al diario La Cuarta, donde lamentó la decisión.

”Mucha gente no sabe que este programa era visto por muchísimas personas en todo el mundo. Imagínate que a mí me llegaron cientos de comentarios de personas apenadas”, añadió el otrora animador de Buenos días a Todos.

Según reconoció, no es que TVN no le haya dado valor al espacio para acabarlo, sin embargo “creo que ahora se están dando cuenta de que tenía muy buena acogida”.

“Creo que nos faltó contar con un departamento de ventas para vender el programa y conseguir auspiciadores que se la jugaran”, confesó.

De momento Hevia se queda sin programas en la señal público, aunque el cariño por el programa continúa por lo que hay planes de armar algo por Internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados