Nacional


Investigan presunto uso de ambulancia para repartir colaciones en San Antonio

Dan Queiroz (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio instruyó una investigación sumaria para determinar eventuales sanciones, luego de que se denunciara la presunta utilización una ambulancia del centro hospitalario para el reparto de colaciones para un jardín infantil destinado a hijos de funcionarios.

La denuncia se realizó por Twitter, donde se dio a conocer una fotografía que muestra a dos funcionarios cargando material que posteriormente se indicó que correspondería a alimento.

Marco Vargas, director del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, lamentó lo sucedido y aclaró que no corresponde a una conducta habitual autorizada por la Dirección. Por este motivo se instruyó una investigación interna para determinar posibles sanciones.

El Hospital Claudio Vicuña de San Antonio dispone de 11 ambulancias, 2 de ellas de alta complejidad. La involucrada en la denuncia correspondería a una del servicio SAMU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados