A pesar de mantenerse alejada de las cámaras, la hija de Michael Jackson, Paris, se está convirtiendo en toda una celebridad. La joven de 17 años, que no ha tenido una vida fácil, ha hecho noticia en los últimos meses gracias a sus publicaciones en redes sociales.

La última de sus publicaciones llamó la atención por mostrarse con un cambio radical de look. Dejó el pelo largo y oscuro, para optar por un corte pixie y rubio platinado.

La transformación de la adolescente se debe a sus ganas de rendir un homenaje al fallecido ícono de la música, David Bowie. “Tienes que aceptar la incómoda fase de negro azabache a rubio, que en realidad es más naranjo … ch ch ch cambios“, escribió junto a la foto.

you gotta embrace the awkward phase from jet black to blonde where it's pretty much orange… ch ch ch ch changes

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Recordemos que tras la muerte de su padre, Michael Jackson, ha debido enfrentar las expectativas de la gente y los comentarios que rodearon el fallecimiento del cantante, además de un intento de suicidio en 2013.

La adolescente también ha tenido problemas de depresión y hace algunas semanas reconoció que asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA). Así lo confirmó en Instagram donde además pidió a sus 176 mil seguidores más respeto con su privacidad.

“Esto es jodidadamente ridículo ¿Esperan que pase literalmente todo el día sentada en mi trasero respondiendo los comentarios (negativos y positivos) que la gente me deja? Tengo una reunión de AA a la que debo ir. Obligaciones con la familia. Obligaciones PERSONALES”, escribió entonces.

we mustn't dwell. no, not today. we can't! not on rex manning day!

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el