Sociedad


Greenpeace hace urgente llamado en compañía de los White Walkers de ‘Game of Thrones’

KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El llamado a conciencia por el cambio climático es algo que desde hace más poco más de dos décadas ha sido un tema que preocupa a muchos ya que a todos nos afecta por igual.

Mensajes como el que dio el actor Leonardo Di Caprio al recibir el Oscar por mejor actor en The Revenant quien expresó que :”El cambio climático es real y está pasando justo ahora. Es la amenazada más urgente que está afectando a nuestras especies más fuerte” son prueba de ello.

Preocupación que tiene también la británica Jenny Beavany, ganadora al Oscar en la categoría de mejor vestuario por su trabajo en la cinta Mad Max: Fury Road quien declaró que: “Mad Max podría llegar a ser terriblemente profético. Si no nos portamos mejor los unos con los otros y si no dejamos de contaminar nuestra atmósfera, ya saben podría ocurrir”.

La organización internacional Greenpeace ha trabajado duro para implantar en nosotros el inminente problema climático. De vez en cuando Greenpeace emplea elementos de la cultura pop como el video publicado el 2015 en el que la organización parodió la película de Lego,, quienes se vieron obligados a terminar su contrato con Shell.

En esta nueva versión, la reconocida organización eligió como protagonista a un Caminante Blanco de la popular serie de HBO Game of Thrones.

El mensaje va acompañado de “En un mundo donde chocan dos campos sin gracias y donde el invierno tiene un papel fundamental, el resultado de la batalla bien podría depender del clima y los cambios que experimenta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados