temas del día

Internacional


Francisco contra ‘abusadores’: Su ofrenda es fruto de la sangre de tanta gente maltratada

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El papa Francisco emitió fuertes críticas en contra de aquellos que explotan al prójimo y luego entregan donaciones a la Iglesia Católica. “A ellos, les digo: por favor, retoma tu cheque y quémalo. El pueblo de Dios, es decir, la Iglesia, no necesita dinero sucio, sino corazones abiertos a la misericordia de Dios”, aseguró Bergoglio.

Francisco dijo estas palabras durante una audiencia general y ante la presencia de unos 30 mil fieles en la plaza San Pedro, en la que rechazó a las personas que abusan de otros y se denominan como cristianas, según una nota de La Nación.

“Pienso en algunos benefactores de la Iglesia, que vienen a donar su ofrenda a la Iglesia, ¡y su ofrenda es fruto de la sangre de tanta gente maltratada, esclavizada, mal pagada en el trabajo!”, exclamó con severidad Francisco.

Durante su periodo como sumo pontifica, Jorge Bergoglio ha promovido diferentes discusiones en torno a las mejoras de las condiciones laborales para los trabajadores, así como también ha manifestado su rechazo contra criminales, mafiosos y narcotraficantes, que asisten a misa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados