Christian Grey consolando a una visiblemente alterada Anastasia Steele, son las primeras imágenes que se tienen de Cincuenta Sombras Más Oscuras, la secuela de Cincuenta Sombras de Grey.

Esta semana comenzaron a filtrarse varias fotos de las grabaciones de la esperada cinta cuya producción se está realizando en Vancouver, Canada.

En las fotografías también se puede ver como Steele (Dakota Johnson) sale corriendo de un edificio y se encuentra con Grey (Jamie Dornan), quien intenta calmarla y la encamina hacia otra parte. En otras imágenes también se ve a Ana y Christian muy románticos besándose en la calle.

JUST JARED

JUST JARED

Hace algunas semanas comenzaron a confirmarse los nombres de nuevos actores que se unirán a las dos próximas entregas de la saga erótica, entre las que destacan Kim Basinger, Arielle Kebbel , Eric Johnson y Bella Heathcote.

Recordemos que Cincuenta Sombras más Oscuras llegará a los cines el 10 de febrero de 2017 , mientras que la tercera y última entrega, Cincuenta Sombras Liberadas, verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018.

Mira aquí las fotos publicadas por el portal Just Jared.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar