¿encontraste un error?
avísanos

Figura de Huachipato Rómulo Otero: “Sería muy bonito jugar en Colo Colo”

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por

Una de las buenas figuras de Huachipato y del Clausura es el venezolano Rómulo Otero. A punto de goles y buenas actuaciones se ilusiona con poder llegar a uno de los equipos más importantes del país, teniendo a Colo Colo como preferencia.

No descarto la posibilidad de jugar en un equipo grande como Colo Colo”, expresó Otero en conversación con AS Chile, sabiendo que su buen nivel lo podría llevar a un club con más trascendencia a partir de junio.

Sabemos que Católica y la Universidad de Chile también son grandes, pero desde que jugaba en Venezuela veía a Colo Colo. No soy hincha, pero me gusta su manera de jugar, su hinchada, su estadio, creo que es un bonito club”, expresó el venezolano, agregando que los albos son “un gran club, tiene una bonita hinchada y sería muy lindo jugar ahí”.

A su vez, confirmó que este 2016 ha sido su mejor temporada en el fútbol chileno, siendo clave en la buena campaña del conjunto dirigido por Miguel Ponce, anotando cuatro goles. “Esta es mi mejor versión y sé que puedo dar más”, afirmó.

Finalmente, el llanero tuvo palabras para el próximo encuentro clasificatorio ante la ‘Roja’, ilusionándose con poder estar en la cancha. “Va ser muy bonito jugar contra Chile, en el país donde juegas. Va ser una doble fecha difícil con Perú y con Chile que tiene grandísimos jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal. Para mí sería muy bonito enfrentarlos y tratar de ganarles”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/drcr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP