temas del día

Nacional


Derriban árboles e interrumpen tránsito en ruta Tirúa-Cañete tras ataque incendiario

Children of Bodom
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del ataque incendiario propiciado a la caravana de 15 camiones en el fundo El Retiro de la Forestal Arauco, en Tirúa, donde se registraron afectados seis camiones, se ocasionó un nuevo corte de Ruta P-70, vía que une a la localidad con Cañete.

Se trataría de un corte originado por la tala de un par de arboles, los que fueron caídos de manera intencional en la calzada, lo que presuntamente se sostiene, tendría como autores a las mismas personas que ocasionaron los daños a la caravana escoltada por Carabineros.

Cabe mencionar, que en el lugar se registró una mujer lesionada, la que fue impactada por 30 perdigones en su pierna derecha, quien está siendo estabilizada en el Hospital de Cañete, para su próximo traslado hasta el Hospital de Curanilahue.

En cuanto a las faenas de El Retiro, éstas fueron paralizadas, según informó a Radio Bío Bío, Iván Chamurro, gerente de Asuntos Público de Arauco. Situación que se mantendrá hasta que la seguridad de los trabajadores sea acreditada, afirmó el representante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados