¿Tu hijo es fanático de Hora de Aventura? Te contamos que éste y otros dibujos animados no sólo los podrán ver en Cartoon Network porque este sábado 5 llegan a las pantallas de Chilevisión.

El canal chileno tendrá un segmento especial llamado Zona Cartoon Network para que los niños puedan disfrutar de las caricaturas más emblemáticas del canal infantil como Un Show Más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa y Escandalosos.

Regular Show

Regular Show

Este nuevo bloque de entretenimiento viene a potenciar la llegada al público infantil que tiene Chilevisión ya que en 2015 fue el canal más visto por los niños de 4 a 11 años con cable.

“Nos enorgullece decir que fuimos el canal de cable más visto por los niños chilenos en 2015. Estamos muy felices de poder llegar a aún más niños con esta propuesta y amplificar la experiencia de entretenimiento de Cartoon Network a través de la pantalla de Chilevisión” dijo Barry Koch, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

Cabe mencionar que Cartoon Network y Chilevisión pertenecen a Turner Broadcasting System Inc., una sociedad del grupo Time Warner.

Este segmento diseñado para una audiencia infantil podrá verse todos los sábados y domingos entre las 9:00 y las 12:00 hrs.