temas del día

Economía


Cencosud critica dichos de Bachelet en Caso Colusión: Nos condenó anticipadamente

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente general corporativo de Cencosud, Jaime Soler, criticó fuertemente la actitud del Gobierno, y en especial de la Presidenta Michelle Bachelet, frente al caso de la presunta colusión de los supermercados, donde a través de un requerimiento, la Fiscalía Nacional Económica acusa a las empresas de acordar fijar el precio de la carne fresca de pollo.

A doce horas de haber recibido ese requerimiento éramos condenados socialmente desde la máxima autoridad del país. Esto, siento que no ayuda a construir confianzas ni a avanzar”, expresó Soler durante un seminario, según detalla El Mercurio.

La Presidenta en esa oportunidad declaró: “Condeno absolutamente este nuevo caso de colusión de los supermercados o cualquier caso de colusión que afecta la confianza entre nosotros y afecta el presupuesto familiar, nos parece inaceptable y condenable”.

El máximo ejecutivo de Cencosud agregó que “nosotros actualmente enfrentamos un requerimiento de la fiscalía, lo aceptamos y sentimos el deber y el derecho a nuestra legítima defensa y a seguir un proceso. Hay que dejar que las instituciones funcionen”.

Soler insiste en la defensa de su conglomerado, argumentando que “no tuvimos ni tenemos prácticas colusivas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados