temas del día

Nacional


Carabineros detecta cultivo ilegal de marihuana en terrenos de Bienes Nacionales

ARCHIVO | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras realizar un sobrevuelo en terreno de uso público de bienes nacionales, efectivos del OS7 de Carabineros detectó un cultivo ilegal de Cannabis Sativa en la Comuna de Limache.

En el lugar, decomisaron 28 plantas de 3 a 4 metros, además de 6 kilos y 100 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado.

Pese a ello, no se registraron detenidos en el operativo.

El cultivo ilegal fue detectado cerca del embalse Lliu Lliu, luego que la Prefectura aérea de Carabineros realizará un sobrevuelo en terrenos de uso público de Bienes Nacionales, según detalló el Capitán Aldo Pellegri, Jefe del OS7 de Valparaíso.

Además, el Capitán Pellegri destacó que -este tipo de operativos- hasta la fecha da cuenta de un total de 10 mil 867 plantas y 29 kilos de marihuana elaborada que han sido incautadas; cifra que duplica las 5 mil 300 plantas incautadas durante el 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados